Sábado, 20 Abril 2024

Segunda fase de Operación Jamundí estrena vehículos blindados para atacar a disidencias Farc
Foto: Cortesía
3
(2)

En respuesta a los recientes enfrentamientos con disidencias de las Farc en Jamundí, Valle del Cauca, el Ejército Nacional ha desplegado cuatro vehículos blindados ASV-117 en la zona rural.

Estos vehículos, con tracción 4×4, proporcionan una protección balística integral contra una amplia gama de amenazas, incluyendo munición de alto calibre.

El ASV-117 ha ganado una excelente reputación entre las tropas de diferentes países por su capacidad de transporte y protección de los soldados. Su presencia en Jamundí busca garantizar la movilidad de las tropas en los ejes viales del municipio y reforzar la ofensiva con armamento de mayor alcance y efectividad para recuperar las zonas donde las disidencias de las Farc han hecho presencia.

Segunda fase de Operación Jamundí estrena vehículos blindados para atacar a disidencias Farc En respuesta a los recientes enfrentamientos con disidencias de las Farc en Jamundí, Valle del Cauca, el Ejército Nacional ha desplegado cuatro vehículos blindados ASV-117 en la zona rural.
Foto: Cortesía

El mayor general Erick Rodríguez Aparicio, comandante del Comando Conjunto N.2, destacó la importancia de esta operación, asegurando que “esta es una operación que no tiene reversa, es una operación que inexorablemente va a terminar con el control territorial de estas veredas”. Además, envió un mensaje a los miembros de la estructura Jaime Martínez, instándolos a entregarse a las tropas.

Segunda fase de Operación Jamundí estrena vehículos blindados para atacar a disidencias Farc En respuesta a los recientes enfrentamientos con disidencias de las Farc en Jamundí, Valle del Cauca, el Ejército Nacional ha desplegado cuatro vehículos blindados ASV-117 en la zona rural.
Foto: Cortesía

Con esta estrategia, el Ejército Nacional busca establecer una presencia constante en los ejes viales de la zona rural de Jamundí, con el objetivo de reducir los delitos que generan inseguridad en la región. Los soldados de la Tercera Brigada ratifican su compromiso con la seguridad y continuarán trabajando de manera coordinada e interinstitucional para garantizar la tranquilidad y seguridad integral de las comunidades locales.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA