Lunes, 26 Febrero 2024

Operario perdió una pierna tras quedar atrapado en máquina picadora de maíz
Foto: Bomberos de Cundinamarca
5
(2)

El cuerpo de Bomberos de Cundinamarca informó del rescate de un hombre que sufrió un grave accidente con una máquina picadora de maíz, en la que su pierna derecha quedó atrapada. Los hechos se registraron la mañana de este lunes festivo en el municipio de Tocaima (Cundinamarca).

“El día de hoy en horas de la mañana se presenta accidente de un operario con una picadora de maíz, quien al resultar atrapado en su extremidad inferior derecha, presentó como resultado avulsión traumática, y politraumatismos asociados a la lesión principal y lesión vascular”, indicó el delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, el capitán Álvaro Farfán.

La labor de rescate se prolongó durante 5 horas en las que mecánicos, equipo de extricación de la Concesión Devisab y Oxicorte, trabajaron en conjunto para poder desmontar toda la máquina que tenía atrapada a la persona.

Operario perdió una pierna tras quedar atrapado en máquina picadora de maíz El cuerpo de Bomberos de Cundinamarca informó del rescate de un hombre que sufrió un grave accidente con una máquina picadora de maíz, en la que su pierna derecha quedó atrapada. Los hechos se registraron la mañana de este lunes festivo en el municipio de Tocaima (Cundinamarca).
Foto: Bomberos de Cundinamarca

En el punto se contó con el acompañamiento de Policía Tocaima, ambulancia con tripulación y médico de urgencias del Hospital Tocaima. “Se realizó soporte de vida con oxígeno, líquidos y medicamentos supervisados por el médico presente”, dijo Farfán.

Luego del rescate, el hombre de 58 años fue trasladado a la Clínica Junical de Girardot (Cundinamarca).

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?