Durante los operativos se logró la incautación de armas blancas, estupefacientes y pólvora.
Durante la noche del viernes 23 de junio, la Secretaría de Seguridad de Bogotá llevó a cabo un operativo del Comando Nocturno, en conjunto con la Policía y el Ejército Nacional, en el que se hizo una inspección a los establecimientos comerciales ubicados a los alrededores del estadio Nemesio Camacho El Campín como parte de la estrategia de seguridad previo al partido de la final de fútbol profesional colombiano entre Millonarios y Nacional.
- Le puede interesar: Así se está preparando la fiesta de Millos en el Campín
El operativo inició en la localidad de Teusaquillo, sobre la Calle 57, donde se hicieron labores de acompañamiento, registro y control a un grupo de hinchas de Millonarios que se encontraban reunidos en las cercanías del estadio.

- No deje de ver: Masivo recibimiento de hinchas de Atlético Nacional en Bogotá
La Secretaría de Seguridad informó que gracias a estas labores, se logró la incautación de armas blancas, estupefacientes y pólvora.
“Durante esta jornada hemos encontrado o hemos realizado trabajos de control que han permitido la incautación de Estupefacientes y pólvora que pretendía ser utilizada en el entorno del estadio el campín. Hemos realizado actividades también de prevención indicándole a los establecimientos sobre la medida de restricción del consumo y ventas de bebidas embriagantes en el polígono comprendido entre la calle 45 y la calle 68 entre avenida Caracas y carrera 50”.
Aseguró Diego Garrillo, funcionario de la Secretaría de Seguridad.
Desde anoche desplegamos los dispositivos de seguridad para que en Bogotá se viva la final de fútbol en paz.
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) June 24, 2023
Los aficionados han celebrado tranquilos, sin embargo con el #ComandoNocturno se incautaron algunas armas blancas, dosis de estupefacientes y pólvora.
!A dar ejemplo! pic.twitter.com/tk5YoH4R5z
Luego, el Comando Nocturno se trasladó hasta el sector de Galerías, donde continuaron con las labores de control en establecimientos comerciales, así como en la calle y dentro de algunos buses del sistema de transporte público Sitp.

Estos operativos se realizaron para garantizar la seguridad de los bogotanos antes, durante y después del partido de la final de la Liga de futbol colombiano.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.