Martes, 23 Abril 2024

Papá de Luis Díaz sorprende las redes sociales tras tatuarse su cuerpo
Foto: Ig @mane_diaz_26
5
(1)

En un solo día el padre de Luis Díaz se realizó varios tatuajes en su cuerpo, sorprendiendo a varios internautas con su nuevo estilo de vida, que entre otras cosas ha generado muchas críticas.

Luis Manuel Díaz, padre del afamado jugador Luis Díaz, ha dejado sorprendidos a muchos en las redes sociales luego de compartir los tatuajes que se realizó a la edad de 56 años. Con cinco nuevas marcas en su cuerpo, ha capturado la atención por el nuevo estilo de vida que está llevando.

El artista detrás de los tatuajes es el cartagenero Elkin Torres, quien plasmó en el cuerpo de Mane Díaz las 5 diferentes piezas en un solo día. Torres, que compartió su trabajo a través de sus redes sociales, recibió un sin fin de comentarios de parte de los fans del padre del jugador del Liverpool, razón por la cual tiempo después tuvo que desactivar momentáneamente los comentarios.

Sin embargo, no todas las reacciones han sido positivas, dado que hay quienes comentan que sus decisiones podrían estar influenciadas por su edad y la vejez, o que incluso el dinero estaría nublando su forma de ser, convirtiéndose entonces en alguien excéntrico. Aunque las críticas han sido constantes, el señor Mane, que ahora también es cantante de vallenato, no ha declarado nada.

Papá de Luis Díaz sorprende las redes sociales tras tatuarse su cuerpo En un solo día el padre de Luis Díaz se realizó varios tatuajes en su cuerpo, sorprendiendo a varios internautas con su nuevo estilo de vida, que entre otras cosas ha generado muchas críticas.
Foto: TikTok @elkiintorres_

Se dice que quien le recomendó el tatuador a Mane Díaz fue su propio hijo, el jugador del equipo inglés Liverpool, por lo que algunos dicen que aunque es joven no lo hace, pero que él, como padre, está viviendo a penas las experiencias de la juventud que no pudo vivir, pidiéndole incluso que siga más bien los ejemplos de ‘Luchito’ Díaz.

Entre los diseños que se realizó en sus hombros y brazos aparecen nombres de los familiares como sus nietas, Roma y Charlotte, sus padres Rosaura y Jacob, y sus cuatro hijos Anny, Luis, Roller, y Jesús. Por último, reservó su pierna izquierda para su esposa Cilenis, acompañada de una rosa.

Luego de haber sido secuestrado en 2023 por el ELN, el padre de Mane Díaz superó el traumático evento y ahora, con esta nueva oportunidad de vida, se ha mostrado más abierto en las redes sociales donde publica contenido de sus aventuras con su familia, desde sus visitas al estadio para ver a su hijo Luis Díaz, donde actualmente brilla en la Premier League con el Liverpool, hasta su baile particular con la canción ‘El Secuestro’ del Mono Zabaleta y Daniel Maestre.

@elkiintorres_

Mano se decidio y realizamos 5 tatuajes sencillos en un dia ustedes que opinan ?

♬ El Secuestro – Mono Zabaleta & Daniel Maestre

Su espíritu simplemente se ha mostrado resiliente a pesar de las adversidades, por lo que para algunos, las críticas que le hacen no son justas, mencionando que en lugar de sufrir por las buenas cosas que vive, deberían apoyarlo incluso en su faceta de cantante vallenato.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA