Lunes, 15 Abril 2024

EN VIDEO: Peligrosa pelea de vehículos de carga terminó en fuerte accidente
Foto: redes sociales
5
(3)

El conductor de un camión tipo turbo y el conductor de una volqueta tuvieron una imprudente pelea en plena Avenida Boyacá. La intolerancia causó un fuerte accidente.

En un video quedó registrada la fuerte pelea que tuvieron dos conductores mientras se movilizaban por la Avenida Boyacá. En medio de esta discusión, realizaron varias maniobras peligrosas, causando un accidente de tránsito.

De acuerdo con lo denunciado a través de redes sociales, el hecho ocurrió exactamente en la Av. Boyacá con Cl 116, sentido norte-sur. Allí se ve cómo los dos vehículos de carga pesada se cierran y se montan en el separador de la vía.

El conductor de la volqueta, de placas SOO021, y el del camión, de placas WOS826, no midieron los riesgos y se enfrentaron durante varios minutos, hasta que se acercaron tanto que terminaron chocando.

En el video se escucha a una persona gritar: “¡Se lo mandó otra vez! ¡Se lo va a romper (el carro)! Mire, él no lo va a dejar pasar, mire, mire, mire… ahí chocaron. Mire cómo se montaron (al andén), qué abuso, tiene que frenar”.

En redes sociales, los internautas reprocharon el hecho y lo viralizaron, provocando que la Secretaría de Movilidad se pronunciara al respecto e informara el monto del comparendo impuesto.

Rechaza contundentemente el comportamiento de los conductores de una volqueta y un camión, quienes, en medio de una aparente discusión, pusieron en riesgo la vida y la integridad de todos los actores viales que transitaban por este importante corredor vial (…) ante el hecho, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá impuso comparendos a ambos conductores por la infracción C03 (bloquear una calzada o intersección con un vehículo) que tiene un costo de $572.600”, indicó.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA