Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Brutal pelea en gimnasio: mujer le arrancó un dedo de un mordisco a otra
0
(0)

En video quedó registrado el momento en el que una mujer muerde a otra en medio de una pelea por el uso de una máquina de gimnasio.

En un insólito caso de intolerancia y violencia, una mujer identificada como ‘Leticia’, de 66 años, le arrancó el dedo a ‘Rosana’, de 44, en medio de una pelea en un gimnasio en Monterrey, México.

El hecho se hizo viral en redes sociales, por cuenta de varios videos que registraron el momento exacto en el que se dio la agresión. Según información de testigos, las mujeres se enfrascaron en una discusión por el uso de una máquina de gimnasio en ese centro de entrenamiento deportivo.

La razón inicial es que una de las implicadas se habría demorado “mucho” en el uso de la máquina, por lo que comenzó la discusión.

En un clip de una cámara de seguridad del gimnasio quedó registrado el momento en el que una de las mujeres irrumpe en medio del entrenamiento de la otra. Luego, ambas intercambian insultos y terminan agrediéndose físicamente.

En uno de esos movimientos bruscos, ‘Leticia’ le muerde la mano a ‘Rosana’, teniendo como resultado fatal la pérdida de un dedo.

Según se conoció, la mujer fue llevada a un centro asistencial para recibir atención médica.

De acuerdo con medios de ese país, la Fiscalía General del Estado vinculó a la agresora a un proceso. Como medida inicial se determinó que la agresora de 66 años no podrá acercarse a la víctima.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’