Tres personas a bordo de un vehículo decidieron no parar en un retén de la Policía y dispararon contra los uniformados.
En la vía La Calera se llevó a cabo una persecución al estilo de las películas de acción, pues sobre la carretera se encontraba instalado un retén de la Policía haciendo un control a los vehículos que se dirigían desde La Calera hacia la ciudad de Bogotá, cuando las autoridades decidieron interceptar a un carro particular que pasaba por el lugar, éste decidió pasarse el retén y huir a toda velocidad.
- Le puede interesar: Balacera entre policías y bandidos en Kennedy
El vehículo particular decidió no atender las señales de pare que le hizo la Policía y aumentó la velocidad para intentar evadir a las autoridades, de esta manera no les quedó otra alternativa a los uniformados que emprender una persecución para detener al vehículo. Al ver que las patrullas de Policía iban tras ellos, los tripulantes del carro particular decidieron disparar a los uniformados.

- Lea también: En video: Así pillaron a policía robando
La persecución terminó en la ciudad de Bogotá, donde los policías de los cuadrantes de Chapinero lograron detener el automóvil y se pudo constatar que estaba tripulado por tres hombres los cuales fueron detenidos y judicializados en la URI de Paloquemao.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí