Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Me desobedecieron”: Petro sobre corrupción en ollas comunitarias
Foto: Archivo Colprensa
5
(1)

Tras las recientes revelaciones que ha hecho el nuevo director de la Unidad para la Gestión del Riesgo y Desastres, Carlos Carrillo, donde ha denunciado un presunto mal manejo en los recursos y contratos por parte de exfuncionarios en proyectos como las ‘ollas comunitarias’, el presidente Petro aseguró que no obedecieron sus órdenes.

En medio del evento denominado “gobierno con los barrios populares”, el presidente de la República, Gustavo Petro, aseguró que funcionarios de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo y de Desastres (UNGRD) desobedecieron su mandato en la contratación de las ollas comunitarias.

“La orden que yo di, que fue desobedecida —empecé a entender que hay funcionarios que desobedecen al presidente— fue contratar con la acción comunal las ollas comunitarias”, dijo.

"Me desobedecieron": Petro sobre corrupción en ollas comunitarias Tras las recientes revelaciones que ha hecho el nuevo director de la Unidad para la Gestión del Riesgo y Desastres, Carlos Carrillo, donde ha denunciado un presunto mal manejo en los recursos y contratos por parte de exfuncionarios en proyectos como las 'ollas comunitarias', el presidente Petro aseguró que no obedecieron sus órdenes.
Foto: Archivo Colprensa

Y agregó “encontramos que la UNGRD contrató, fue con operadores privados las ollas comunitarias. Esa es una abierta desobediencia al presidente que parece tiene que ver con la corrupción”.

El mandatario pidió al director del DPS, Gustavo Bolívar y hasta al ministro de las TIC, Mauricio Lizcano, a implementar las ollas comunitarias para combatir el hambre y hasta la fibra óptica.

Esta denuncia del mandatario se sumaría al ya conocido escándalo de los Carrotanques para La Guajira de la UNGRD, el cual terminó con millonarios sobrecostos y un festín de corrupción que no ayudó en la crisis del agua en este departamento.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’