Dos jóvenes intentaron escapar de las autoridades conduciendo en contra vía, pero finalmente fueron interceptados
Durante la noche de este jueves, el Comando Nocturno de la Secretaría de Seguridad de Bogotá sorprendió a varios conductores que estaban realizando piques ilegales a la altura de la Calle 53 con Carrera 30 y en la Calle 63, en el sector del parque Simón Bolívar (Barrios Unidos), a los que se les impusieron los respectivos comparendos y se les inmovilizaron sus vehículos.
- Le puede interesar: EN VIDEO: Indignante robo a un taxi en la Calle 80
En el operativo dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que intentaron huir de las autoridades, condujeron cerca de 200 metros en contra vía por una calle principal de Bogotá, pero gracias a las labores de rastreo de la Policía de Tránsito, las autoridades lograron llegar de manera inmediata a dos puntos de encuentro donde detuvieron a los sujetos que pretendían escapar.
El operativo permitió la inmovilización de dos motocicletas, nueve carros e impuso cerca de 25 comparendos a los infractores.
- No deje de ver: Aparatoso accidente de tránsito dejó 15 heridos en la Av. Boyacá
El secretario de Seguridad, Óscar Gómez, aseguró que esta práctica pone en riesgo la vida de los ciudadanos.
“Con el Comando Nocturno estamos previniendo situaciones que ponen en riesgo la vida no solo de los que participan en estos piques, si no de las personas que transitan por estos lugares. Es una práctica muy peligrosa que en cualquier momento puede causar lesiones o hasta la muerte de personas inocentes. No vamos a permitir que estos vehículos atenten contra la vida de nuestros ciudadanos”.
Indicó el secretario.
Sorprendimos a varios jóvenes participando en "piques" ilegales, arriesgando sus vidas y la de los que transitan por el sector.
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) July 14, 2023
Fueron inmovilizados 9 automóviles, 2 motocicletas y se impusieron 25 comparendos.
📲Denuncie estas prácticas en la Línea 123. pic.twitter.com/6rpqTGYDzY
Las personas que sean sorprendidas realizando este tipo de actividades se podrán enfrentar a infracciones por exceso de velocidad, maniobras peligrosas, no respetar las señales de tránsito y la inmovilización de su vehículo y multas que va desde los $150.000 y el millón de pesos.
Las autoridades indicaron que fue gracias a que la ciudadanía denunció que en este lugar se estaban haciendo los piques, pudieron llegar de sorpresa para realizar el operativo e invitó a los bogotanos a seguir reportando este tipo de situaciones que atentan contra la seguridad y la sana convivencia en la ciudad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.