Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Capturan a pillo que portaba un lujoso reloj robado en Fontibón
3,5
(8)

En un operativo de patrullaje rutinario, el cuadrante 23 del CAI Sabana Grande, asignado a la estación de policía de Fontibón, detuvo a un hombre por el delito de receptación, gracias a la denuncia hecha por un ciudadano.

El incidente ocurrió cuando la víctima se acercó al cuadrante para informar que había identificado su reloj de marca BMW, el cual había sido personalizado y previamente hurtado. El ciudadano, quien contaba con el respectivo denuncio del robo, manifestó que el reloj estaba en posesión de otra persona en ese momento.

Atendiendo la denuncia, los oficiales se dirigieron al lugar indicado para verificar la información proporcionada. Tras realizar las investigaciones pertinentes, lograron confirmar que el reloj en cuestión era efectivamente el mismo que había sido reportado como robado y el cual estaba avaluado en 4 millones de pesos.

Capturan a pillo que portaba un lujoso reloj robado en Fontibón En un operativo de patrullaje rutinario, el cuadrante 23 del CAI Sabana Grande, asignado a la estación de policía de Fontibón, detuvo a un hombre por el delito de receptación, gracias a la denuncia hecha por un ciudadano.

Gracias a la pronta reacción los uniformados, se procedió a la captura del individuo por el delito de receptación. El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso judicial correspondiente.

La Policía Metropolitana de Bogotá reitera su compromiso con la seguridad y la justicia, destacando la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra el delito. Este caso subraya la efectividad del trabajo conjunto entre la comunidad y las fuerzas de seguridad para garantizar un entorno más seguro para todos.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza