Miércoles, 28 Febrero 2024

Capturan a pillo que se encontraba robando en San Cristóbal
Foto: City Noticias
4,6
(5)

El ladrón había salido de la cárcel hace 11 meses.

Los hechos de inseguridad no cesan en la capital, donde a diario se registran nuevos casos de robo en diferentes sectores. En esta oportunidad, dos hermanos fueron víctimas de los ladrones en el barrio Córdoba, de la localidad de San Cristóbal, cuando se encontraba llegando a su vivienda.

Los hermanos fueron abordados por dos sujetos en moto que con un arma de fuego los intimidaron para robarle sus pertenencias.

“Se nos acercaron dos tipos en una moto, el de atrás sacó una pistola, me pidió el celular, me dijo que si no se lo entregaba me mataba. Se lo entregué”, dijo una de las víctimas.

Cuando los ladrones pretendían emprender la huida se les apagó la moto, fue entonces en ese momento que los hermanos y la comunidad intentaron detenerlos.

Capturan a pillo que se encontraba robando en San Cristóbal El ladrón había salido de la cárcel hace 11 meses.
Foto: archivo Colprensa

“Cuando fueron arrancar la moto se les apagó , con mi hermano cogemos por detrás, forcejeamos y nos caímos. Ya la comunidad nos ayudó, llegó la policía”, añadió el hombre.

El ladrón que estaba conduciendo la moto fue capturado por las autoridades mientras que su cómplice alcanzó a huir. Los más sorprendente es que el ladrón de 24 años ya había sido condenado por tentativa de hurto y hace 11 mese había salido de la cárcel.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?