Sábado, 20 Abril 2024

Pillos encerraron a vigilante para robar edificio del norte de Bogotá
Foto: Freepick.
5
(1)

Los residentes lograron frustrar el robo.

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó noche de este domingo en un edificio de apartamentos en el norte de Bogotá, ubicado en la calle 94 con carrera 18, donde tres delincuentes amenazaron y encerraron al vigilante para cometer un robo.

Según lo que se ha podido conocer hasta el momento, los criminales llegaron al edificio y lograron ingresar utilizando un código para abrir la puerta principal. Posteriormente, encerraron al vigilante en un baño del primer piso.

Afortunadamente, los gritos del vigilante fueron escuchados por algunos residentes, quienes activaron las alarmas y alertaron a las autoridades. Los ladrones no tuvieron más opción que abandonar el lugar y lo hicieron en una camioneta Duster con placas DAP334.

“El Cuadrante 19 del CAI Virrey atendió el caso oportunamente una vez que se informó el incidente a la línea de emergencia 123”, afirmó la Policía Metropolitana de Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA