Viernes, 19 Abril 2024

En playas, parques y buses: así han descubierto a parejas teniendo intimidad
parejas
Foto: Qhubo Bucaramanga
5
(2)

En la última semana, se hizo viral un nuevo video de una pareja teniendo intimidad a plena luz del día en un parque. Sin embargo no es la primera vez que un hecho así queda registrado.

Con el auge de las redes sociales y la posibilidad de que los usuarios graben y hagan viral cualquier suceso de la cotidianidad, las escenas de parejas teniendo relaciones sexuales en espacios públicos se han vuelto muy frecuentes.

En la última semana, se hizo viral un nuevo video de una pareja teniendo relaciones sexuales a plena luz del día. En esta oportunidad, el hecho fue captado en Bogotá, en un parque del barrio Santa Fe donde los jóvenes decidieron dar rienda suelta a su pasión.

Durante el acto, los habitantes de la zona aparecieron inesperadamente y empezaron a grabar la escena con sus dispositivos móviles. Este hecho, a su vez, suscitó una controversia en las plataformas de redes sociales, ya que se consideró que los jóvenes fueron objeto de una exposición indeseada y cuestionable.

También los han grabado en playa colombianas

El reciente suceso también ha traído a colación las múltiples veces que parejas han sido captadas teniendo intimidad en playas colombianas.

Uno de estos hechos se dio a conocer a través de las redes sociales, luego de que varios cartageneros comenzaran a recibir vía Telegram y Whatsapp un video en el que se observa a una pareja (hombre y mujer), al parecer, teniendo relaciones sexuales en lo que se percibe, son las playas del corregimiento La Boquilla.

Algunos turistas y la comunidad en general quedaron asombrados tras observar la escena que pasó del romance a una locura candente. Apasionados y debajo de un bohío, la enamorada pareja no se sonrojó y ante la mirada de curiosos y de quienes alcanzaron a grabar.

También captaron a pareja en pleno bus

Uno de los escándalos que más viralidad alcanzó fue la de la pareja de habitantes de calle sosteniendo relaciones sexuales en un bus del MIO, en Cali, Valle del Cauca.

Uno de los usuarios de la ruta T57A del MIO de Cali grabó a la pareja que, cubriéndose con lo que parece ser una toalla, supuestamente practicaba sexo oral.

Esta no es la primera vez que se viraliza un video de este tipo en la ciudad. Algunos de los usuarios de las distintas redes sociales afirman que en las estaciones y buses no cuentan con la seguridad y vigilancia necesaria para que este tipo de actos no se repitan.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA