Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Policía captura a falsos trabajadores de Minsalud por robo a droguerías
Foto: suministrada.
5
(1)

Dos sujetos de 44 y 65 años que se hacían pasar por funcionarios del Ministerio de Salud fueron capturados por la policía luego de robar 14 millones de pesos en una droguería de Bosa.

En un golpe contra la delincuencia, la Policía Nacional capturó a dos individuos que se hacían pasar por funcionarios del Ministerio de Salud. Con engaños, ingresaban a droguerías y terminaban robándolas. Los sospechosos, de 65 y 44 años respectivamente, fueron detenidos en el marco de la Operación Bogotá por los delitos de hurto y suplantación de identidad.

Según la investigación de la Policía, los delincuentes ingresaron a una droguería en el barrio Bosa Laureles de la localidad de Bosa. De allí sustrajeron 14 millones de pesos en efectivo. Posteriormente, se dieron a la huida en un taxi. Ante esta situación, el dueño del establecimiento procedió a llamar a la policía, que por su parte dio una rápida respuesta y realizó un plan candado aprovechando el modelo nacional de vigilancia por cuadrantes. Así, ambos delincuentes fueron arrestados durante el escape, además de que se inmovilizó el vehículo donde trataron de escapar.

Policía captura a falsos trabajadores de Minsalud por robo a droguerías Dos sujetos de 44 y 65 años que se hacían pasar por funcionarios del ministerio de salud fueron capturados por la policía luego de robar 14 millones de pesos en una droguería de Bosa.
Imágenes Policía Nacional

Según el teniente coronel Germán Saavedra de la Policía Metropolitana de Bogotá, se pudo verificar que los detenidos ya tenían antecedentes por hurto, por lo que se presume que han participado en al menos 10 robos a droguerías y 9 supermercados en las localidades de Kennedy, Bosa y San Cristóbal.

Así, con esta operación la Policía pudo recuperar el dinero de la víctima, además de que le dieron un duro golpe a la delincuencia en la ciudad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza