Lunes, 04 Marzo 2024

EN VIDEO: Policía rescata un cachorro en un río y ciudadano lo adopta
Foto: Twitter:@PoliciaCali
0
(0)

En un noble acto, un ciudadano alertó a un uniformado sobre la presencia de un cachorro en el río Cali. Así fue el rescate del peludito.

En redes sociales se ha viralizado un conmovedor video en el que se ve a un uniformado de la Policía Metropolitana de Cali rescatar a un pequeño perrito que se encontraba en el río Cali.

De acuerdo con las autoridades, el cachorro fue abandonado allí, pero afortunadamente un ciudadano que pasaba por el lugar se dio cuenta de su presencia y, sin dudarlo, alertó al Policía para que salvaguardara la vida del animal.

EN VIDEO: Policía rescata un cachorro en un río y ciudadano lo adopta En un noble acto, un ciudadano alertó a un uniformado sobre la presencia de un cachorro en el río Cali. Así fue el rescate del peludito.
Foto: Twitter:@PoliciaCali

Por esta razón, en el video se ve cómo el hombre desciende al río y lo atraviesa saltando de piedra en piedra. Al llegar al otro extremo, se arrodilla junto a la orilla del río y rescata al pequeño perrito de los matorrales.

“Un ciudadano se acercó a uniformados del grupo de Gestión Comunitaria, alertando que un perro habría sido abandonado en inmediaciones del #RioCali; de inmediato, procedieron a rescatarlo para ponerlo a salvo”, informó la entidad por medio de su cuenta de X.

Según los uniformados, el perrito habría sido adoptado por el mismo ciudadano que lo reportó a las autoridades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?