Martes, 23 Abril 2024

Reconocida presentadora de La Kalle sufrió grave accidente de tránsito
Foto: Instagram @soylalasarmiento
5
(3)

Laura Sarmiento viajaba en un servicio de transporte en moto cuando sucedió el accidente. Según la familia, el hombre que la llevaba no la auxilió y se voló.

Laura Sarmiento, locutora y presentadora de La Kalle, sufrió un grave accidente de tránsito este viernes, cuando transitaba por el noroccidente de la ciudad.

Según los familiares de Laura, ella solicitó el servicio de una motocicleta a través de una aplicación. El conductor presuntamente viajaba a alta velocidad, lo que lo llevó a frenar bruscamente para evitar chocar contra un taxi que iba delante de él. Como resultado de esta acción imprudente, Laura salió despedida y cayó sobre el pavimento.

Lo indignante de este caso es que el motociclista no se detuvo para prestarle los primeros auxilios; por el contrario, se dio a la fuga.

“El tipo de la moto le quitó con brusquedad el casco y se fue, cogió la moto y se escapó. Ella quedó en el suelo. Por fin llegó una ambulancia, pero no la subieron porque no había un SOAT que respondiera por ella”, relató la madre de la presentadora a Blu Radio.

Reconocida presentadora de La Kalle sufrió grave accidente de tránsito Laura Sarmiento viajaba en un servicio de transporte en moto cuando sucedió el accidente. Según la familia, el hombre que la llevaba no la auxilió y se voló.
Foto: Instagram @soylalasarmiento

Debido a esto, la familia de la víctima sospecha que la motocicleta utilizada en el servicio no estaba registrada a nombre del hombre que realizó el trayecto. Además, se conoció que dicho vehículo tenía al menos una infracción de tránsito registrada el 3 de enero de 2024.

Actualmente, Laura se encuentra estable y está siendo atendida en un centro médico de la capital. Sin embargo, este caso plantea interrogantes sobre la seguridad de estas plataformas y la rigurosidad en la selección y aprobación de los vehículos que prestan el servicio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA