Martes, 05 Marzo 2024

“Nadie nos abucheó”: primera dama sobre desfile en el Carnaval de Barranquilla
Foto: redes sociales
0
(0)

La Primera Dama, Verónica Alcocer, había participado en diversas actividades relacionadas al Carnaval de Barranquilla, sin ningún percance, hasta este sábado cuando tuvo que salirse del desfile por la Vía 44.

Según algunas versiones y videos que circularon en redes sociales, a Verónica Alcocer la abuchearon algunos de los presentes que gritaron también “¡fuera Petro!”, un canto que se ha tomado distintos eventos desde hace unos meses.

Sin embargo, la Primera Dama salió a desmentir tal información y aseguró que no pudo acompañar todo el recorrido de la comparsa porque tuvo un problema con su vestido.

Alcocer iba en compañía de la Fundación Hilos de Fe, un grupo de mujeres pospenadas que, de hecho, hicieron el vestido que ella lució.

Al respecto, dijo: “Me entristece que digan esta mentira y que enloden un trabajo social tan bonito que se está haciendo con ese grupo de mujeres pospenadas que me acompañaron”.

"Nadie nos abucheó": primera dama sobre desfile en el Carnaval de Barranquilla La Primera Dama, Verónica Alcocer, había participado en diversas actividades relacionadas al Carnaval de Barranquilla, sin ningún percance, hasta este sábado cuando tuvo que salirse del desfile por la Vía 44.

“Nadie nos abucheó, al contrario, el pueblo nos dio mucho amor. Me salí porque mi vestido se dañó”, fue su versión.

La Primera Dama previamente había agradecido al gobierno de Barranquilla y el Atlántico por apoyar y apadrinar la labor de estas mujeres.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?