Domingo, 14 Abril 2024

Envían a la cárcel a profesora de inglés que habría abusado de sus alumnos en un colegio de Soacha
3,1
(8)

La profesora habría abusado de dos de sus alumnos.

Una fiscal Seccional de Cundinamarca presentó material probatorio contundente que llevó a un juez a privar de la libertad a una profesora, acusada de presunta responsabilidad en el delito de acto sexual violento agravado, perpetrado contra al menos dos de sus estudiantes.

Los hechos objeto de investigación habrían ocurrido en un colegio situado en Soacha (Cundinamarca), donde, aparentemente, la mujer impartía clases de inglés a los niños. Según los indicios recabados, la docente habría aprovechado los momentos de clase para llevar a los menores a lugares solitarios, donde presuntamente los habría forzado a realizar prácticas de índole sexual.

La orden de captura contra la acusada fue materializada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el respaldo del Gaula Militar y la Policía Nacional, en el sector de Compartir en Soacha.

Durante la audiencia, la procesada no aceptó el cargo imputado por la Fiscalía.

Envían a la cárcel a profesora de inglés que habría abusado de sus alumnos en un colegio de Soacha La profesora habría abusado de dos de sus alumnos.

La divulgación de esta información se realiza por razones de interés general, con el fin de informar a la comunidad sobre los acontecimientos relevantes en materia de seguridad y protección de menores en entornos educativos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,1 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA