Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Estos son los puntos de concentración para las marchas de hoy
Foto: Colprensa
0
(0)

En Bogotá la marcha iniciará a las 10 de la mañana en el Parque Nacional.

El domingo 21 de abril se realizará la segunda marcha a nivel nacional en contra del gobierno de Gustavo Petro. Miembros de organizaciones médicas y la población en general se movilizarán hoy domingo.

En la ciudad de Bogotá, se tiene previsto que la manifestación empiece a las 10:00 de la mañana en el Parque Nacional y avance con destino a la Plaza de Bolívar. Los manifestantes se desplazarán por la carrera Séptima y se espera que lleguen a su destino sobre el mediodía.

Estos son los puntos de concentración para las marchas de hoy En Bogotá la marcha iniciará a las 10 de la mañana en el Parque Nacional.
Foto: Archivo Colprensa

En Barranquilla, los manifestantes madrugaron a la marcha y a esta hora ya se observan ciudadanos participando activamente y avanzando con rumbo al Parque Santander.

Otras ciudades:

  • Cali: los marchantes se encontrarán a las 10:00 de la mañana en el Parque de las Banderas para dirigirse hacia la Plaza San Francisco.
  • Santa Marta: se realizará un plantón que iniciará a las 9:00 de la mañana en el Camellón de la Bahía.
  • Cartagena: a las 10:00 de la mañana comenzará la marcha en India Catalina, punto desde el cual se desplazarán hasta el Camellón de los Mártires.
  • Bucaramanga: salida a las 10 a. m. desde Puerta del Sol y llegada al Parque Santander.
  • Cúcuta: salida a las 10 a. m. desde Ventura Plaza y llegada al Parque Santander.
  • Ibagué: salida a las 10 a. m. desde la Calle 37 con Carrera 5 y llegada al Parque Murillo Toro.
  • Manizales: salida a las 10 a. m. desde el CAI El Cable y llegada a la Plaza de Bolívar.
  • Pereira: salida a las 10 a. m. desde el Makro Dosquebradas y llegada al Parque Olaya Herrera.

Cierre de ciclovía en Bogotá

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) anunció que el tramo de ciclovía que va sobre la Séptima será suspendido. En ese sentido, el paso de ciclistas estará suspendido a partir de las 8:30 a. m., por lo que los capitalinos que salgan con su bicicleta tendrán que tomar vías alternas, como la carrera 13 o la carrera Décima, para conectar con la avenida El Dorado (o calle 26).

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’