Martes, 05 Marzo 2024

EN VIDEO: Con regaño y boleteada colombiana se defendió de ladrones en Madrid
4,8
(4)

Una colombiana que se movilizaba en el metro de Madrid (España) fue víctima de los ‘carteristas’; sin embargo, la mujer se dio cuenta a tiempo y sin dudarlo los regañó para que le devolvieran sus pertenencias.

Una colombiana, que recién llegaba a Madrid desde Bogotá y se transportaba en metro junto a su hermana, vivió un incómodo momento por culpa de una banda de ladrones o ‘carteristas’, como llaman a los delincuentes en el país europeo.

Según contaron las víctimas, la colombiana se dirigía junto a su hermana al lugar en donde se iban a hospedar. Durante el viaje la mujer se dio cuenta que muchas de sus pertenencias faltaban en la cartera, por lo que dejó el cansancio de lado y enfrentó a los presuntos ladrones.

EN VIDEO: Con regaño y boleteada colombiana se defendió de ladrones en Madrid Una colombiana que se movilizaba en el metro de Madrid (España) fue víctima de los 'carteristas'; sin embargo, la mujer se dio cuenta a tiempo y sin dudarlo los regañó para que le devolvieran sus pertenencias.
Foto: Redes Sociales

En palabras muy típicas de nuestro país, la colombiana empezó a exigirles a los 3 hombres que viajaban con ella que le dieran su dinero y sus papeles. Fue tan duro el regaño que los sujetos, quienes al parecer no hablaban español, le hicieron caso. Justo en ese momento, autoridades también llegaron a atender la situación.

Aunque los hombres al principio se niegan y dicen no entender lo que dice la mujer, los uniformados los obligan a hacerle caso y poco a poco le van devolviendo billetes, tanto en pesos colombianos como en euros, así mismo le devuelven su pasaporte.

Gracias a la valentía de la colombiana, los hombres fueron bajados del medio de transporte y llevados a una estación para ser investigados.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?