Lunes, 15 Abril 2024

ÚLTIMA HORA: Renunció la ministra del Deporte, Astrid Rodríguez
Foto: Archivo Colprensa
0
(0)

Luego de toda la polémica que se generó por la pérdida de los Juegos Panamericanos 2027, la ministra del Deporte, Astrid Rodríguez, se encontraba en el ojo del huracán.

Aunque ya se conocían rumores de la posible salida de la ministra del Deporte, Astrid Rodríguez, fue hasta este jueves que el presidente Gustavo Petro aceptó su renuncia.“Teniendo en cuenta nuestra conversación de semanas anteriores, reitero mi deseo de dirimir del cargo de Ministra del Deporte a partir del día 15 de febrero de 2024″, se lee al inicio del documento.

En el documento explicó que desempeñó su labor durante más de un año, resaltando las estrategias que logró desempeñar en su cargo durante este tiempo.

De igual forma, destacó su “más sincero agradecimiento” por la oportunidad que le dio el mandatario a ella y al gremio de los maestros y de los educadores físicos: “Sin su visión, no hubiese sido nunca posible que profesionales de este ramo ocupáramos tan distinguida posición”.

ÚLTIMA HORA: Renunció la ministra del Deporte, Astrid Rodríguez Aunque ya se conocían rumores de la posible salida de la ministra del Deporte, Astrid Rodríguez, fue hasta este jueves que el presidente Gustavo Petro aceptó su renuncia.
Foto: Archivo Colprensa

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA