Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Administrador de restaurante explicó por qué cobró $160.000 por una arepa
Foto: Freepik
3,8
(10)

Tras denuncia por precios exagerados, el restaurante involucrado en la polémica afirmó que sí manejan precios altos, pero que todo estaba en la carta.

Más de uno pegó el grito en el cielo luego de que un usuario de X revelara que, en un restaurante ubicado en el parque Lleras, en El Poblado, le cobraron $ 160.000 por una arepa gratinada. Ante las reacciones negativas, los administradores del restaurante decidieron responder a la polémica. Afirmaron que nunca engañaron a nadie.

Todo comenzó por una publicación en redes sociales en el que se denunció que tras un almuerzo con un amigo restaurante llamado Hookah, un hombre tuvo que pagar más de 6 millones de pesos: en la carta se incluían una arepa gratinada por $160 mil y una hamburguesa por $ 90 mil, además de licores y otras entradas.

Administrador de restaurante explicó por qué cobró $160.000 por una arepa Tras denuncia por precios exagerados, el restaurante involucrado en la polémica afirmó que sí manejan precios altos, pero que todo estaba en la carta.
Foto: Q’hubo medellin

Al respecto, y tras la ola de críticas, el administrador del restaurante, Alejandro Cristalino, explicó que no se trató de una estafa a los comensales, pues todos los productos tienen su precio en la carta, por lo que no hubo ninguna irregularidad a la hora de cobrarles.

Sobre la arepa de la polémica, Cristalino mencionó que tenía una preparación especial con ingredientes de primera calidad, además de un gran tamaño. Hasta láminas de oro comestibles tenía.

“Una arepa que lleva absolutamente de todo. Lleva langostino, lleva queso fundido, lleva queso cheddar, lleva laminitas de oro, que son obviamente comestibles. Lleva pollo, res, cerdo, chicharrón, chorizo. Lleva huevo también, jamón, queso, lechuga, y el tamaño de la arepa, ya te puedes imaginar”, le dijo el administrador a Caracol Radio.

El usuario que publicó la historia, por su parte, borró el tuit horas después y no volvió a referirse al episodio públicamente.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’