Lunes, 15 Abril 2024

Retiran más de 300 zapatos que colgaban de cables en Soacha
5
(1)

Estos zapatos, considerados como símbolos delincuenciales, delimitaban fronteras invisibles y áreas de consumo de estupefacientes, además de servir como señal para la planificación de actos delictivos que amenazaban la seguridad de la juventud en Soacha.

La Policía Metropolitana de Soacha, en colaboración con la comunidad de la comuna 1 (Compartir) y el Cuerpo Oficial de Bomberos del municipio, realizaron una campaña preventiva destinada a mejorar la percepción de seguridad en varios barrios de la comuna.

El enfoque principal de esta campaña fue el retiro de más de 300 zapatos que habían sido arrojados a los cables de energía. Estos zapatos, considerados como símbolos delincuenciales, delimitaban fronteras invisibles y áreas de consumo de estupefacientes, además de servir como señal para la planificación de actos delictivos que amenazaban la seguridad de la juventud en Soacha.

La actividad de retiro de zapatos se llevó a cabo en el barrio Villa Sofía de la comuna 1 (Compartir), con la participación activa de niños, niñas y adolescentes, quienes estuvieron acompañados por sus padres. Como parte de la iniciativa, se sembraron 300 árboles que contribuyen a la conservación del ecosistema local.

Este esfuerzo conjunto entre las autoridades locales y la comunidad es un paso importante hacia la creación de entornos más seguros y saludables para todos los residentes de Soacha.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA