Martes, 05 Marzo 2024

EN VIDEO: Tras cometer un robo con arma de fuego, sujeto fue capturado en Ciudad Bolívar
Foto: Policía Nacional
5
(2)

Las autoridades de la localidad de Ciudad Bolívar, lograron capturar a un sujeto que acababa de robar a una persona. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.

En el marco del nuevo Modelo del Servicio Orientado a las Personas y el Territorio, miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá, pertenecientes a la estación de Policía de Ciudad Bolívar, llevaron a cabo la captura de un hombre que momentos antes había robado a un ciudadano empleando un arma de fuego.

La víctima denunció que, mientras se encontraba en el barrio Perdomo, fue abordada por un sujeto armado que lo intimidó y le quitó sus pertenencias. En ese momento la víctima grita por ayuda, y al parecer, un joven que pasaba por el lugar da aviso a las autoridades, quienes por fortuna se encontraban patrullando cerca. Es así como un cuadrante de policía implementó un plan candado y para hacer la captura del presunto delincuente.

EN VIDEO: Tras cometer un robo con arma de fuego, sujeto fue capturado en Ciudad Bolívar Las autoridades de la localidad de Ciudad Bolívar, lograron capturar a un sujeto que acababa de robar a una persona. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.
Foto: Policía Nacional

De acuerdo con las autoridades, durante el registro personal, se encontró que el sujeto poseía un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal, así como las pertenencias de la víctima.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes y deberá enfrentar cargos por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Es destacable señalar que, en lo que va del año, la localidad de Ciudad Bolívar ha experimentado una notable reducción del 75% en los delitos de hurto a comercio y un 55% en los delitos de hurto a vehículos, gracias al trabajo conjunto entre la ciudadanía y los uniformados.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?