Las pérdidas superan los 30 millones de pesos.
Durante la madrugada de este jueves se cometió un millonario hurto a una oficina ubicada en el barrio Los Andes de la localidad Barrios Unidos, pues varios sujetos llegaron hasta el lugar, forcejearon la entrada del establecimiento y sacaron tranquilamente más de 20 computadores que se encontraban dentro.
- Le puede interesar: Sujeto que se subió a atracar a un bus terminó muerto en San Cristóbal
Los delincuentes llegaron en un vehículo particular, se bajaron de él y tocaron el timbre del local donde se encuentra la oficina, luego de insistir varias veces y al asegurarse de que no había nadie dentro del establecimiento procedieron a forcejear la entrada para ingresar al lugar.
Luego de poder abrirse paso al interior de las oficinas, los bandidos tomaron más de 20 computadores y varios elementos de tecnología que estarían avaluados en más de 30 millones de pesos.
- No deje de ver: Nuevo sismo sacudió el centro del país
Después de lograr su cometido, los delincuentes salieron del lugar y escaparon en el vehículo en el que llegaron, por el momento se desconoce cuál es su paradero.

Según los vecinos del barrio, esta sería la tercera vez en la que entrar a robar estas oficinas, ya que los pillos aprovechan la poca iluminación de la cuadra para poder ingresar sin ser vistos por los residentes de las casas de alrededor.
Las autoridades ya se encuentran investigando el caso para recopilar los videos de las cámaras de seguridad y así poder identificar a los responsables del robo.
Sorprenden a dos pillos que pretendían robar una carnicería en Engativá
La madrugada de este miércoles, dos sujetos ingresaron a un local comercial ubicado en el barrio la Florida, en la localidad de Engativá, donde pretendían hurtar varios objetos.
Los delincuentes, quienes ingresaron a la carnicería dañando la cerradura empezaron a empacar en bolsas pláticas elementos como cajas registradoras, dinero en efectivo, alimentos perecederos y electrodomésticos que pretendían sacar del establecimiento.

Sin embargo, el robo se vio frustrado gracias a las cámaras de vigilancia, donde fueron observados por los dueños del local quienes dieron aviso de inmediato de lo que estaba sucediendo a las autoridades.
Los uniformados llegaron hasta la carnicería ubicada a la altura de la calle 71 con carrera 77 y sorprendieron a los bandidos con 10 arrobas de carne, dos televisores, dos cajas registradoras y cerca de $9 millones en efectivo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.