Lunes, 15 Abril 2024

¡Insólito! Sacerdotes revelaron que oran para que el papa “pueda ir al cielo cuanto antes”
Foto: Archivo Colprensa
2,3
(3)

Varios sacerdotes realizaron una reunión virtual en la que hablaron sobre el estado de salud del Papa Francisco, asegurando que rezan para que el pontífice “pueda ir al cielo cuanto antes”.

El pasado 22 de febrero, diversos curas se reunieron en el programa ‘Tertulia sacerdotal contrarrevolucionaria’ del canal de YouTube de ‘La Sacristía de La Vendée’, el cual se hizo viral por una revelación bastante polémica por parte de los sacerdotes.

Gabriel Calvo Zarraute, uno de los asistentes de la Arquidiócesis de Toledo (España), hizo una fuerte confesión sobre el Papa Francisco tras conocerse los problemas de salud que atraviesa. Durante dicho programa afirmó: “yo rezo mucho por el Papa, para que pueda ir al cielo cuanto antes”.

Ante las declaraciones, los demás asistentes sonrieron. De hecho, el americano Charles Murr secundó la idea diciendo: “yo también me uno a las oraciones del padre Gabriel para el santo padre”. A lo que el moderador del programa, el sacerdote Francisco J. Delgado, respondió: “a ver si rezamos más fuerte”.

¡Insólito! Sacerdotes revelaron que oran para que el papa “pueda ir al cielo cuanto antes” Varios sacerdotes realizaron una reunión virtual en la que hablaron sobre el estado de salud del Papa Francisco, asegurando que rezan para que el pontífice “pueda ir al cielo cuanto antes”.
Foto: Redes sociales

Debido a que ninguno de los presentes rechazó las declaraciones en las que aseguran querer que el Papa muera, los internautas criticaron el hecho y lo viralizaron para que los participantes se retractaran de lo dicho.

Por esto se generó todo un revuelo mediático y los clérigos hicieron público un comunicado a través de redes sociales en el que expresan que “sentimos pesar por el desafortunado comentario, dicho en tono de humor” y reconocen que es “de mal gusto”.

Sin embargo, aseguran que los medios malinterpretaron sus palabras, ya que “rezar para que el Papa se vaya al Cielo cuanto antes” en realidad “no expresa deseos de la muerte del Papa, como algunos medios maliciosamente han difundido”.

Por el momento, el Papa Francisco no ha emitido algún comunicado al respecto, pues se encuentra recuperándose de una dura gripe. En la tarde de ayer se conoció que recientemente se hizo algunos chequeos en el Hospital de Roma.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA