Domingo, 14 Abril 2024

¡El colmo! Ahora dañan los torniquetes para colarse en TransMilenio
Foto: Redes sociales
4
(1)

Definitivamente ya no saben qué inventar para lograr ingresar a las estaciones de TransMilenio sin pagar el pasaje. Recientemente, por medio de redes sociales, se conoció que ahora dañan los torniquetes anticolados para evadir el pasaje.

El video muestra que a una de las puertas le falta una baranda, lo que crea un espacio intermedio por donde las personas pueden pasar.

Lo más sorprendente de todo es que el espacio está en la parte posterior y los colados se ven obligados a flexionarse para poder pasar. De esta manera, logran atravesar los torniquetes sin ningún problema.

Debido a la rápida difusión del video, TransMilenio se pronunció sobre lo sucedido, declarando que tomarán medidas inmediatas.

“Recordemos que el fenómeno de no pagar el pasaje causa un gran daño al Sistema y desde la Administración Distrital hemos apostado por la ciudad congelando la tarifa del componente troncal. Esta medida será revisada en 6 meses para determinar si es viable mantenerla, para lo cual es indispensable el compromiso de la ciudadanía”, se lee en el comunicado.

Es importante mencionar que este no es el único video que se ha dado a conocer hasta ahora, ya que en otras ocasiones se han grabado a personas saltando los torniquetes o incluso arrastrándose por las puertas.

Vea el video de cómo dañan los torniquetes de TransMilenio:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA