Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Sujeto aceptó haber asesinado a su esposa dentro de un apartamento en Suba
Foto: Fiscalía
5
(3)

César Leonardo Salamanca aceptó el haber asesinado a su esposa el pasado 11 de abril dentro de un apartamento del barrio Los Lagartos (Suba). El sujeto ahora deberá esperar su condena por el delito de feminicidio agravado.

Detalles del crimen

Según se pudo conocer sobre este infame asesinato, César, que convivía desde hace más de 13 años con la mujer y con quien tenía una hija de 10 años, aprovechó su estado de indefensión mientras ella dormía para apuñalarla en diferentes oportunidades.

Según la investigación, el sujeto compró un cuchillo tres semanas antes, cuando se enteró de que su pareja sentimental quería separarse debido a los ciclos de violencia psicológica que protagonizaba contra ella.

Dicen los testimonios que reposan en el expediente de este caso que el hombre le controlaba a la víctima su forma de actuar y hasta de pensar.

Sujeto aceptó haber asesinado a su esposa dentro de un apartamento en Suba César Leonardo Salamanca aceptó el haber asesinado a su esposa el pasado 11 de abril dentro de un apartamento del barrio Los Lagartos (Suba). El sujeto ahora deberá esperar su condena por el delito de feminicidio agravado.
Foto: Archivo Colprensa

“Ella decía: ‘Estoy cansada de las humillaciones y los maltratos psicológicos de César Leonardo’, que no aguantaba más, pero que le daba miedo dejarlo porque él le daba a entender siempre que si ella no estaba con él, no estaría con nadie más”, narró la fiscal a cargo del caso.

Salamanca el día de los hechos, y aprovechando que su esposa dormía, le propinó alrededor de cinco puñaladas: una herida en el cuello, una en el brazo, dos en la región mamaria y otra en el tórax. Tras cometer el brutal ataque, su hija, quien estaba en otra habitación, se percató que algo estaba sucediendo y fue cuando decidió ir a la habitación de sus padres a ver qué estaba pasando.

Sujeto aceptó haber asesinado a su esposa dentro de un apartamento en Suba César Leonardo Salamanca aceptó el haber asesinado a su esposa el pasado 11 de abril dentro de un apartamento del barrio Los Lagartos (Suba). El sujeto ahora deberá esperar su condena por el delito de feminicidio agravado.
Foto: Fiscalía

Cuentan que en el momento en que la niña abrió la puerta de la habitación principal, César le dijo que no prendiera la luz porque él “había hecho algo muy malo”. El sujeto desistió de quitarse la vida, como lo tenía planeado, debido a que, al parecer, su hija le pidió que no lo hiciera.

Las autoridades fueron alertadas de que algo había pasado al interior del apartamento y cuando llegaron, encontraron la escena y se dio la captura del victimario.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza