Lunes, 15 Abril 2024

Capturan a sujeto por doble homicidio en Soacha
5
(4)

El hombre de 22 años fue capturado por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

En una operación conjunta entre el Grupo de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Soacha y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo la captura de un hombre de 22 años de edad en el barrio Altos de la Florida de la comuna 6 ‘Chicó’.

La detención se realizó mediante una orden judicial por los delitos de homicidio agravado y porte Ilegal de armas de fuego.

El individuo capturado es señalado de cometer un doble homicidio con arma de fuego el pasado 1 de febrero en el barrio Mariscal Sucre de la comuna 5 (San Mateo). En dicho incidente, una mujer de 46 años perdió la vida tras llegar al hospital Cardiovascular del Niño debido a la gravedad de las heridas, mientras que un hombre de nacionalidad extranjera, de 35 años de edad, falleció en el hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha por la misma razón.

Además de estos trágicos eventos, dos mujeres que se encontraban en el lugar de los hechos resultaron heridas y actualmente se están recuperando en el Hospital Cardiovascular.

Tras su captura, el sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en su contra.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA