Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Cayó sujeto que habría disparado a dos policías en Soacha
Foto: Archivo Colprensa
5
(1)

El pasado 12 de febrero se registró un ataque a bala contra dos uniformados que realizaban un operativo en Soacha. Uno de los involucrados fue capturado en las últimas horas.

La Policía Metropolitana de Soacha recientemente informó la captura de un joven de 19 años, quien al parecer habría participado en un atentado contra dos uniformados. El hecho se registró el pasado 12 de febrero en el barrio Santo Domingo, en límites entre Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha.

De acuerdo con las autoridades, ese día los dos policías que se movilizaban en motocicleta llegaron al lugar desde Cazucá para atender una supuesta riña; sin embargo, en medio del operativo fueron abordados por un grupo de delincuentes que los agredió con armas de fuego, dejándolos gravemente heridos.

Cayó sujeto que habría disparado a dos policías en Soacha El pasado 12 de febrero se registró un ataque a bala contra dos uniformados que realizaban un operativo en Soacha. Uno de los involucrados fue capturado en las últimas horas.
Foto: CityTv

Luego de cometer el crimen, el responsable de balear a los policías huyó del lugar; sin embargo, las autoridades lograron identificar al sujeto por medio de varios videos de cámaras de seguridad.

“Los hechos se presentaron el pasado 12 de febrero en el barrio Santo Domingo de la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá, donde dos uniformados adscritos a la estación de Policía de Cazuca fueron alertados de un caso de riña con un ciudadano lesionado. Al acudir al llamado de atención del caso, son agredidos de manera violenta con armas de fuego por varias personas. Tras dos meses de investigación, se logra reunir los suficientes elementos materiales probatorios que permiten materializar esta captura”, detalló el coronel Germán Sierra, comandante de la Policía de Soacha, al Ojo de la Noche.

Debido a esto, el presunto agresor tendrá que responder por los cargos de agresión a servidores públicos, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’