Martes, 23 Abril 2024

Sujeto que habría matado a un joven en TransMilenio fue enviado a prisión
Foto: Colprensa
5
(2)

Las autoridades informaron que el presunto responsable de la muerte de un joven en el túnel del Portal Usme, fue enviado a prisión.

Recientemente se conoció que un fiscal de la Unidad de la Acción Inmediata de Ciudad Bolívar judicializó al presunto autor material del asesinato de un joven de 19 años por los delitos de homicidio agravado, concurso con hurto calificado y agravado.

De acuerdo a lo que conoció Q’HUBO, los hechos se dieron el pasado 9 de marzo el joven identificado como Joan David Gómez, resultó gravemente herido, tras al parecer una confrontación con otro joven en el túnel del Portal de TransMilenio de Usme.

Según cuentan los testigos, una riña habría concluido en este crimen, pues un joven concreto una cita para comprar una gorra; sin embargo, cuando la víctima iba a realizar el pago, se desató una pelea por un intento de hurto. En medio de la situación, uno de los vendedores habría atacado al hombre de 19 años con arma blanca.

Sujeto que habría matado a un joven en TransMilenio fue enviado a prisión Las autoridades informaron que el presunto responsable de la muerte de un joven en el túnel del Portal Usme, fue enviado a prisión.
Foto:

De acuerdo con la directora Seccional de Fiscalías, Leonor Merchán, “la víctima al resistirse al hurto fue golpeada y herida con un arma blanca en la espalda que le causó la muerte. El hoy procesado fue capturado en situación de flagrancia y presentado a un juez de control de garantía (…) La investigación continúa para las personas que alcanzaron a huir”

Frente a esto, el procesado negó haber cometido los crímenes. A pesar de esto un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en un centro carcelario para este hombre. 

Sin embargo, una fuente que contactó a Q’hubo aseguró que estuvo en el lugar y en medio de la dramática situación, el agresor salió del Portal. Las autoridades, según lo que cuenta la mujer, es que capturaron a uno de los amigos.

“Los policías nunca se detuvieron a ver si realmente había sido él, la persona que capturaron estaba en el momento del inconveniente y conoce al agresor, pero más no fue la persona que le causó la muerte o agredió al joven. Queremos que se haga justicia y que el verdadero responsable se entregue a las autoridades”, puntualizó diciendo la fuente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA