Viernes, 19 Abril 2024

Así funcionarán las tarifas de Rappi, luego de acuerdo con los repartidores
Foto: Archivo Colprensa
0
(0)

Con el acuerdo alcanzado por Rappi, la Unión de Trabajadores de Plataformas Digitales ‘Unidapp’ y el Ministerio del Trabajo las tarifas que se pagan por el uso de la aplicación de domicilios tendrán algunos cambios.

En general, lo que se pagará por el domicilio estará directamente relacionado con la distancia recorrida por el repartidor.

Así quedarán las tarifas:

– Habrá una tarifa mínima garantizada de $3.050 pesos por pedido. Esto se aplicará a cualquier pedido que se entregue a menos de 4 kilómetros de distancia de la tienda.

– En los pedidos que se entreguen a más de 4 kilómetros de distancia, se pagarán $640 pesos por cada kilómetro, adicionales a la tarifa mínima.

– Para que estas tarifas se apliquen, el pedido tiene que haber sido entregado efectivamente al consumidor. Si se cancela el pedido, el valor de la tarifa será el que aparezca en la aplicación de Rappi.

– Estas tarifas comenzarán a regir a partir del próximo lunes, 26 de febrero.

Así funcionarán las tarifas de Rappi, luego de acuerdo con los repartidores Con el acuerdo alcanzado por Rappi, la Unión de Trabajadores de Plataformas Digitales 'Unidapp' y el Ministerio del Trabajo las tarifas que se pagan por el uso de la aplicación de domicilios tendrán algunos cambios.
Foto: Archivo Colprensa

– En febrero de 2025 volverán a revisarse las tarifas, para ver si hay lugar a ajustes.

– Con el acuerdo, también se crea una Defensoría al Repartidor (DAR), que se encargará de velar por los intereses y el bienestar de los repartidores.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA