Domingo, 14 Abril 2024

Así fue como acabaron con la vida del empresario Roberto Franco en la 93
4,5
(8)

El empresario Roberto Franco fue asesinado la mañana de este miércoles mientras llegaba a su oficina en la 93. Este es el video del momento en que sicarios le disparan.

Poco a poco se conocen más detalles del atroz crimen que se registró la mañana de este miércoles en un parqueadero ubicado en el parque de la 93, en el que murió el empresario Hernán Roberto Franco, el hermano del exdirector de la Dian Óscar Franco.

Al parecer Roberto ya había recibido amenazas de alto calibre y por ende tenía un completo esquema de seguridad. No obstante, los gatilleros tenían estudiados cada uno de sus movimientos, a tal punto que uno de ellos fue quien ingresó al parqueadero a asesinarlo.

Así fue como acabaron con la vida del empresario Roberto Franco en la 93 El empresario Roberto Franco fue asesinado la mañana de este miércoles mientras llegaba a su oficina en la 93. Este es el video del momento en que sicarios le disparan.
Foto: X @ColombiaOscura

El crimen quedó captado por las cámaras de seguridad ubicadas al interior del parqueadero en donde fue asesinado el empresario, el cual será clave para que las autoridades, pues los tres gatilleros involucrados en el asesinato se salieron con la suya.

Hernán Roberto, como todos los días, estaba ingresando a su oficina ubicada en la carrera 93b # 11a-44, cuando fue sorprendido por un gatillero que lo abordó por la espalda y, sin mediar palabra, le disparó. Posteriormente, tal como se observa en el video, salió corriendo y salió justo cuando la puerta del parqueadero se estaba cerrando.

Así fue como acabaron con la vida del empresario Roberto Franco en la 93 El empresario Roberto Franco fue asesinado la mañana de este miércoles mientras llegaba a su oficina en la 93. Este es el video del momento en que sicarios le disparan.

Vea el momento en que es asesinado el empresario Roberto Franco:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA