Martes, 05 Marzo 2024

Encuentran el cuerpo de un trabajador de Bimbo en un contenedor de harina
Foto: X @c4jimenez
4,6
(5)

¿Cómo es posible? El cuerpo de un empleado de la empresa de alimentos Bimbo fue encontrado en uno de los contenedores de harina después de varias horas.

Los hechos se presentaron el pasado jueves, 16 de noviembre, en Azcapotzalco, México. Según informó el reportero Carlos Jiménez, el hombre identificado como Gelasio, habría caído de manera repentina al contenedor mientras realizaba el mantenimiento de las máquinas.

Sin embargo, nadie se percató de la situación hasta que la familia de la víctima acudió a la fábrica porque el hombre no había llegado a casa. Es por eso que iniciaron las labores de búsqueda dentro de la compañía y lograron visualizar uno de sus zapatos, pues el resto de su cuerpo estaba cubierto con la harina.

Este hombre habría entrado a la planta a las 10:00 a.m. del miércoles y fue encontrado el jueves pasadas las 2:00 p.m., es decir, que pasaron más de 24 horas.

Encuentran el cuerpo de un trabajador de Bimbo en un contenedor de harina ¿Cómo es posible? El cuerpo de un empleado de la empresa de alimentos Bimbo fue encontrado en uno de los contenedores de harina después de varias horas.

La situación generó gran consternación en su familia, sus amigos y el pueblo en general, debido a todo el tiempo que pudo permanecer el cuerpo de Gelasio dentro de la harina. Una situación que solo habría podido ocurrir en una película.

Iniciaron investigación contra Bimbo

En las últimas horas, se conoció que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación para determinar cuáles fueron las verdaderas causas de la muerte de este hombre.

Asimismo, se conoció que la fábrica debió suspender sus operaciones mientras se adelantan las investigaciones. Sin embargo, Q’HUBO consultó las redes sociales de la compañía en este país y no hay ningún comunicado que haga referencia a lo sucedido.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?