Sábado, 20 Abril 2024

Pillos aprovecharon trancón para robar a pasajero en TransMilenio
Foto: archivo
5
(1)

El robo ocurrió en inmediaciones a la carrera 30 con octava sur.

Los hechos de inseguridad no dan tregua en Bogotá, donde los constantes robos se han convertido en el pan de cada día. En esta nueva ocasión, unos pillos le robaron el celular a un usuario de TransMilenio.

Y es que no es un secreto que los ladrones se las ingenian para cometer los robos y no es la primera vez que, mediante una escalera humana, roban celulares desde el exterior de los articulados del servicio público.

En un video quedó registrado el momento en que dos sujetos, aprovechando el trancón generado la noche del lunes 1 de abril debido a las fuertes lluvias, cometieron el delito. Uno de ellos se subió a los hombros de su compañero y le quitó el celular a un usuario.

Tras cometer el robo, los bandidos salieron corriendo para esconderse en el caño que queda cerca de donde antes estaba ubicada la estación del Sena.

La comunidad manifestó que los hurtos en la zona son constantes y que a pesar de ellos todo transcurre como si nada.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA