Lunes, 15 Abril 2024

Asesinan a conductor en Ciudad Bolívar
El crimen se presentó sobre las 10:30 de la noche de este sábado.
4,6
(11)

Juan David Morales Soto, de 20 años, recibió tres tiros después de trabajar como conductor de una ruta informal en el sector de República de Canadá, en Ciudad Bolívar.

El silencio de la muerte reinó en la montaña de la invasión República de Canadá, luego de conocerse la noticia del asesinato de un joven en la vía principal que conecta a este barrio con el resto de la localidad de Ciudad Bolívar.


La víctima de este crimen, que se presentó este sábado, tenía apenas 20 años de edad. El joven, junto a su padre, se dedicaban a trabajar como conductores de carros informales que suben a la comunidad a las partes más alejadas de las montañas del sur de la capital. Pero al final de una de estas jornadas de trabajo, Juan David Morales Soto, como fue identificada la víctima, perdió la vida.


“Al pelado que mataron le decían ‘Casi Loco’. Él llevaba muy poco trabajando en las rutas, y según lo que cuentan, cuando se devolvía para la parte de abajo del barrio, le llegaron a dispararle. Yo sí escuché tres ‘pepazos’ que sonaron durísimo. Luego me dijeron que a esa hora mataron al chino”, relató un residente de la zona a Q’HUBO.

Ataque en medio de la loma

Eran aproximadamente las 10:30 de la noche, cuando Juan David decidió devolverse desde el último paradero de la invasión a la zona donde dejaba parqueado el carrito con el que se ganaba la vida desde hace solo un mes. Sin embargo, en medio de la destapada y rústica vía en la calle 81 F Sur con carrera 18 R, a Juan le salió de entre los matorrales, al parecer, un sujeto que sacó un arma de fuego para dispararle en tres oportunidades.

Asesinan a conductor en Ciudad Bolívar Juan David Morales Soto, de 20 años, recibió tres tiros después de trabajar como conductor de una ruta informal en el sector de República de Canadá, en Ciudad Bolívar.


“En esta calle de noche es muy oscuro y más donde mataron al pelado, y como habían unas máquinas de construcción en medio de la vía eso no se veía nada, por eso nadie pudo ver quién fue (el que lo mató) o cómo se escapó. Cuando se dieron cuenta, fue que el pelado ya estaba muerto; como que le dieron todos los disparos en la cabeza. Por ahí dicen que el pelado le pidió al papá que lo dejara trabajar en la noche y, vea, lo mataron cuando terminó”, agregó un residente del sector.


Tras el ataque, los vecinos llamaron a la Policía para informar del cuerpo de Juan, que yacía muerto en el puesto del conductor de una vieja camioneta Chevrolet de pasajeros, de color blanco; pero cuando llegaron los agentes, no se pudo dar con alguna pista que diera con alguno de los responsables del crimen.


“Dicen que el pelado tenía algunos problemas personales y que por eso lo mataron, porque la verdad acá nosotros trabajamos bien y nunca hemos recibido amenazas y no hemos tenido problemas con nadie”, afirmó un conductor de la misma ruta en la que trabajaba la víctima a Q’HUBO.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA