Lunes, 15 Abril 2024

TransMilenio extendió sus horarios y habilitó rutas para el Estéreo Picnic
Foto: Colprensa
0
(0)

Durante el fin de semana del Festival Estéreo Picnic, TransMilenio y Sitp habilitaron algunas rutas que funcionarán hasta la madrugada. Le contamos cuáles son.

El Festival Estéreo Picnic está cada vez más cerca, por lo que los asistentes al evento ya se preparan para vivir la fiesta que irá desde el próximo 21 al 24 de marzo, la cual en esta ocasión se llevará a cabo en el parque Simón Bolívar.

Pensando en los cientos de ciudadanos que asistirán, la producción del evento y TransMilenio se unieron para facilitar el regreso a casa de los fanáticos, pues el Sistema de Transporte habilitó 1 ruta troncal (TransMilenio) y 3 rutas zonales (Sitp) que funcionarán de las 11:00 p.m. a las 4:00 a.m. los días 21, 22, 23, 24 y la madrugada del 25.

De acuerdo con lo comunicado por la empresa en su cuenta de X, la tarifa plena se mantendrá en 2.950 pesos. Las rutas zonales irán desde el Simón Bolívar hasta Las Aguas, Multiplaza y Unicentro.

TransMilenio extendió sus horarios y habilitó rutas para el Estéreo Picnic Durante el fin de semana del Festival Estéreo Picnic, TransMilenio y Sitp habilitaron algunas rutas que funcionarán hasta la madrugada. Le contamos cuáles son.
Foto: Archivo

De igual manera, los buses troncales llegarán hasta Portal Norte y saldrán de la estación Salitre- El Greco. Es importante que los usuarios lleven su tarjeta Tullave y la recargue en los puntos físicos o por medio de la siguiente página web: https://recargasweb.tullaveplus.gov.co/

Además, TransMilenio habilitará un punto móvil. Allí cualquier visitante, nacional o extranjero, podrá adquirir la tarjeta y utilizar los servicios.

Aunque la iniciativa facilitará el transporte hacia el norte y centro de la ciudad, algunos internautas reclaman que no hay rutas que se dirijan al sur de la ciudad.

“Amiguis, hay más Bogotá aparte del norte y el centro” ; “¡¡Gracias por esas rutas!! Pongan una al sur al menos y todo 10 de 10”; “No puedo creer que no haya rutas hacia el sur”, fueron algunos de los comentarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA