Sábado, 20 Abril 2024

Estos son los horarios para el Estéreo Picnic 2024
Foto: Archivo
3,5
(2)

Los organizadores del FEP 2024 dieron a conocer el orden y horario en el que se presentaran los artistas. Le contamos cómo será la fiesta en el Simón Bolívar.

A tan solo dos semanas de vivir el tan esperado Festival Estéreo Picnic en el parque Simón Bolívar, que se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo, la organización anunció la agenda de los artistas y sus respectivas presentaciones.

Muchos de los fanáticos esperan ver a grandes artistas como lo son Blink-182, Kings of Leon, The Vaccines, Leisure, Saiko y hasta Fied o Grupo Frontera.

Estos son los horarios para el Estéreo Picnic 2024 Los organizadores del FEP 2024 dieron a conocer el orden y horario en el que se presentaran los artistas. Le contamos cómo será la fiesta en el Simón Bolívar.
Foto: Archivo

Para el jueves 21 de marzo, el encargado de abrir será Lucas Hill y Mariscos, el grupo musical estadounidense King Of Leon se presentará a las 11:15 p.m. y cerrará Floating points a las 1:30 de la madrugada.

Por su parte, Fruko y sus tesos son los encargados de poner a bailar a las asistentes sobre a las 4 de la tarde y Feid se presentará a las 11 de la noche para cerrar con un buen perreo.

Finalmente, una de las grandes del Rock cerrará el festival el domingo 24 de marzo, pues Blink 182 subirá al escenario a las 9 de la noche.

Conozca el cartel completo aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA