En las últimas horas se dio a conocer un increíble atraco que tuvo lugar al interior de una tienda de lencería al norte de la ciudad. El señalado se dio a la fuga en una moto que lo estaba esperando luego de haber hurtado dos celulares.
El hombre, con una pinta muy formal y vestido de traje y corbata, irrumpió en el local preguntando por una prenda y luego de unos segundos encañonó a la cajera con un arma de fuego. El ladrón se hizo con los celulares de sus víctimas, quienes ante la impotencia de ver una pistola no pudieron hacer mayor cosa.
“El tipo nos amenaza con un arma de fuego y nos dijo que si no le dábamos nuestros celulares nos pegaba un tiro”, explicó una de las jóvenes víctimas de este robo, obviamente consternada con la situación.
También le puede interesar: ¡Indignante! dos ladrones asaltaron una droguería en Bosa
No lo pudieron coger…
Pese a que las jóvenes manifestaron conocer el paradero de sus dispositivos, las autoridades del barrio Cedritos dijeron no poder hacer nada, pues las pertenencias ya se encontraban en otra localidad, la cual ya no hacía parte de su jurisdicción.
Un descontento total se vive en este barrio del norte de Bogotá, ya que según dicen vecinos del sector es la segunda vez que se presenta un atraco en este barrio en lo corrido de esta semana, y pese a las denuncias ciudadanas por tanto pillo no se han visto mejoras en términos de seguridad en la zona.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.