Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Vecinos denuncian piques ilegales en la 26
Foto: X @ColombiaOscura
1
(1)

Los ruidos de los motores durante las ‘competencias’ a altas horas de la noche son de las cosas que más afectan a los vecinos, por lo tanto piden presencia de las autoridades.

En la avenida calle 26 vecinos del sector piden presencia de las autoridades sobre todo a altas horas de la noche, pues resulta que en dicha zona conductores de motos y carros inescrupulosos hacen piques o en otras palabras corridas ilegales, por lo cual ejecutan altas velocidades y generan a su vez ruidos, dejando sin paciencia a los vecinos, dado que interrumpen su descanso; lo peor según ellos es que esta situación va en aumento.

En las redes sociales se dieron a conocer videos donde se evidencia lo critico de la situación, por ello la comunidad compartió el contenido capturado para poder dar evidencia de lo que viven casi a diario, según menciona uno de los residentes ya han avisado a las autoridades, pero al parecer no hay resultados.

Otra situación que preocupa a las personas es que a causa de las altas velocidades que alcanzan y al tratarse de una vía pública puede generarse un accidente, no solo con los actores involucrados, sino también con personas externas.

Por su parte, la comunidad en línea ha criticado la situación, pues mencionan que las personas que hacen estos piques no tienen sentido de pertenencia ni respeto hacia las otras personas que también residen en la ciudad, por lo que piden medidas más fuertes para las personas que hacen estas actividades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’