Connect with us

Así pasó

Vigilante fue brutalmente golpeado por tres bandidos en Chapinero

Avatar

Publicado

el

Un vigilante de 59 años de edad, en la madrugada de este miércoles, fue brutalmente golpeado por tres bandidos que trataron de hurtar en un centro comercial de tecnología en la localidad de Chapinero.

El guarda de seguridad, se enfrentó a los pillos, pero estos tenían armas de fuego con silenciados y lo intimidaron, luego lo golpearon, lo amordazaron y hasta lo amarraron con los cordones de sus zapatos.

Lea también: Pillos atracaron una vivienda en Suba y se llevaron a la mascota

Según se supo, los criminales se habían quedado en el establecimiento escondidos hasta que este cerro e intentaron hacer el millonario robo, sin embargo, no les fue posible, pues fueron descubiertos por el vigilante y decidieron huir.

Posteriormente, el hombre logró soltarse y dar aviso a las autoridades, quienes al llegar a lugar le dieron primeros auxilios y lo trasladaron un centro médico donde es atendido por profesionales de la salud.

Por el momento, las autoridades investigan lo sucedido para dar con los pillos. En el mismo sentido, los familiares de la víctima denuncia que hay negligencia por parte de la empresa de seguridad, ya que para este centro comercial debían tener dos vigilantes y no solo uno.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad