Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

WOM Colombia presenta solicitud de reorganización empresarial ante Supersociedades 
0
(0)

Con el propósito de asegurar su estabilidad financiera y garantizar la continuidad de sus servicios, WOM Colombia ha presentado una solicitud voluntaria ante la Superintendencia de Sociedades para iniciar un proceso de reorganización empresarial.

Este paso estratégico busca fortalecer la compañía, proteger a sus colaboradores y cumplir con los compromisos adquiridos con el gobierno y los proveedores, mientras asegura el servicio a sus más de 6.4 millones de clientes.

La solicitud de reorganización responde a los desafíos de adaptación que enfrenta la empresa en un sector altamente competitivo y dinámico, como lo señaló recientemente el ministro de las TIC, caracterizado por la intensidad de capital y la disminución de ingresos por usuario (ARPU).

Este proceso, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), la Superintendencia de Sociedades y la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), no implica la liquidación de la compañía. Por el contrario, representa una oportunidad para mejorar su situación financiera a corto plazo y mantener la operación y el servicio a los clientes.

“Este proceso no implica la liquidación de la compañía. Todo lo contrario, es la oportunidad para mejorar el ejercicio financiero en el corto plazo, mientras mantenemos la operación y el servicio a nuestros clientes”, afirmó Ramiro Lafarga, CEO de WOM Colombia.

WOM señaló que “con tres años de operación, ha invertido más de US1.200 millones en el país, alcanzando una amplia cobertura y ofreciendo una de las ofertas comerciales más competitivas del mercado”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA