Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ya hay orden de captura contra novio de la DJ Valentina
0
(0)

Un juez de Colombia ya ordenó la captura del novio de la DJ Valentina Trespalacios, John Poulos, por ser el principal sospechoso de su asesinato, perpetrado el fin de semana en Bogotá.

La noche de este martes, cuando pretendía viajar desde Panamá hasta Estambul (Turquía), fue capturado por las autoridades panameñas Poulos. Aunque su captura se dio por una orden de la Policía colombiana, se corre el riesgo de que quede en libertad.

Se espera que la orden de captura llegue pronto al país vecino, pues de lo contrario el sospechoso podría quedar en libertad por considerarse ilegal su captura.

Cabe resaltar que el celular de la DJ fue hallado en una caneca del aeropuerto El Dorado y que ya está en poder de la Fiscalía.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza