Connect with us

Así pasó

Yanfry empezó su tratamiento médico

Avatar

Publicado

el

El pequeño Yanfry de 3 años se hizo viral tras una publicación de un video donde se veía su gracia y su actitud a tan corta edad, desde entonces ha alcanzado la fama en el país y varias marcas, influenciadores y medios de comunicación lo han contactado para entrevistarlo.

En esas apariciones su madre Tatiana Medina, contó que Yanfry sufre de hipotiroidismo y que tiene episodios de convulsiones a causa de la hipoglicemia, por lo que el niño no tiene una vida tranquila y la posición económica de su familia no le permitía brindarle una atención médica adecuada.

La buena noticia para Yanfry que se robó los corazones de los internautas es que se logró que varias organizaciones e incluso la Policía Nacional expresaron su voluntad de ayudar al niño para que pueda gozar de buena salud.

Los médicos aseguraron a la familia que Yanfry se puede recuperar y que ahora que inició su tratamiento es fundamental llevar el proceso con dedicación, pues parte de los cuidados está aplicar hormonas y otros medicamentos en casa.