Viernes, 19 Abril 2024

Condenan a youtuber que daba consejos de crianza por maltrato infantil
Foto: redes sociales
0
(0)

La madre de seis hijos y ‘youtuber’ Ruby Franke, reconocida en el ámbito de internet por brindar consejos de crianza, fue condenada a 30 años de prisión por abusos agravados.

La mujer fue arrestada el 3 de agosto en Ivins, Utah, Estados Unidos, según la decisión de un juez.

La sentencia también incluyó a su exsocia, la terapeuta y empresaria Jodi Hildebrandt. Ambas se declararon culpables de los cuatro delitos, según informó ‘KUTV’ el martes.

Franke, reconocida por brindar consejos a padres a través de su canal de YouTube ‘8 Passengers’, el cual ya no está disponible. Por otro lado, Hildebrandt dirigía una empresa de asesoramiento llamada ConneXions Classroom.

Condenan a youtuber que daba consejos de crianza por maltrato infantil Condenan a youtuber que daba consejos de crianza por maltrato infantil
Foto: redes sociales

El fiscal del caso afirmó que la sentencia impuesta es la más severa disponible según la ley de Utah. No obstante, se les otorga un período de 30 días para que la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Utah pueda apelar la decisión, lo que podría conducir a una revisión y establecimiento de una nueva condena.

El fiscal estatal Eric Clarke comparó la situación, describiendo que los hijos vivían en un “ambiente similar a un campo de concentración”, y expresó que Franke “cometió actos atroces de abuso infantil”. Clarke calificó a la mujer como “una amenaza para la comunidad”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA