Martes, 23 Abril 2024

Hombre murió devorado por sus perros pitbull
Foto: Qhubo Bucaramanga
4
(10)

El hombre de 35 años fue hallado sin vida en el patio de su propia casa, en Compton, California, Estados Unidos.

Una tragedia sorprendió a los residentes de una comunidad de Compton, California, cuando encontraron una macabra escena en uno de los patios del vecindario.

El cuerpo de un hombre de 35 años fue encontrado sin vida. De acuerdo con las autoridades del alguacil del condado de Los Ángeles a KTLA 5, el hombre habría sido víctima de un ataque por parte de sus propios perros pitbull mientras intentaba alimentarlos.

El suceso habría ocurrido el pasado jueves, entre las 7:00 p.m. y 8:00 p.m. Un amigo del fallecido dio aviso a las autoridades, quien se percató del caso a las 7:00 a.m. del día siguiente.

Michael Gómez, de la Oficina de Homicidios de LASD, señaló que durante el proceso de alimentación se habría desencadenado un altercado entre algunos de los perros, culminando en un violento ataque hacia la víctima.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del fallecido.

En imágenes aéreas quedó registrado el caótico escenario, en las que se ve a las autoridades y vecinos intentando controlar a los perros, que corrían sueltos y se enfrentaban entre sí.

Se conoció que el hombre criaba a los perros de raza pitbull con fines de reproducción.

El Cuidado y Control de Animales confiscó cinco adultos y ocho cachorros que le pertenecían al hombre para su examen.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA