Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Soy un adicto en recuperación”, Fredy Guarín sobre su dura batalla
Foto: IG @fguarin13
5
(4)

El exfutbolista habló del difícil proceso que ha enfrentado para dejar el alcohol.

Muchos recordarán a Fredy Guarín por su participación en la Selección Colombia y su paso por equipos como Boca Juniors, Inter de Milán, Porto y el Shanghái Shenhua, entre otros. Pero no solo ha destacado por el deporte, sino también por las polémicas en su vida personal, tanto con sus parejas como con los excesos que lo han llevado a atravesar un oscuro capítulo en su vida.

En una reciente entrevista para Semana, Fredy abrió su corazón y habló de este duro proceso. En principio, contó que era alcohólico social, pero que posteriormente empezó a tomar malas decisiones, al punto de tocar fondo.

Según relata, su punto más bajo fue cuando se encontraba jugando en Millonarios y recayó en su adicción. “Había perdido mi dignidad, mi círculo social cercano, la confianza de seres queridos y lo más importante y valioso que tengo, que son mis tres hijos. Perdí muchas cosas de valor sentimental y amoroso”, contó.

"Soy un adicto en recuperación", Fredy Guarín sobre su dura batalla El exfutbolista habló del difícil proceso que han enfrentado para dejar el alcohol.
Foto: IG @fguarin13

Después de esto, pidió ayuda y empezó un proceso con profesionales. “No podía solo y me dejé ayudar. Estoy en ese proceso. Con toda seguridad lo puedo decir: este es el definitivo. Ya le toqué la puerta al diablo y no es lo mejor”.

El puertoboyacense dijo que es alcohólico pero que sigue trabajando en ello. “Soy un adicto en recuperación. Recuerdo lo que no se hizo bien, qué se hizo mal. Aprender es gran motivación”.

Durante el diálogo, habló de las mujeres valiosas que perdió, mencionando a Andreína Fiallo, con quien tuvo sus dos hijos mayores. “Ella fue una gran compañera, excelente mamá, y me queda aceptar, perdonarme y desearle lo mejor en su vida”.

Cabe mencionar que el colombiano también sostuvo una relación sentimental con la modelo y empresaria Sara Uribe, con quien tuvo un hijo. Luego de aproximadamente tres años, su relación llegó a su fin y cada uno tomó rumbos separados. “Con Sara Uribe me di otra oportunidad en la vida, en un nuevo hogar, y no funcionaron las cosas. Ella me enseñó muchas cosas y la respeto mucho, valoro todo lo que hizo para poder construir un hogar bonito y sano. Tomé malas decisiones por el alcohol”, le contó al medio.

Finalmente, destacó que tiene una empresa en crecimiento y que está enfocado en sí mismo. Señaló que su retiro del fútbol no se ha hecho oficial y que le gustaría volver a jugar y abandonar este deporte dignamente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza