Connect with us

Deportes

¡Alarma! Ospina se perdería los próximos partidos de las Eliminatorias

Publicado

el

Comparte en:

Una de las figuras de la Selección Colombia, el guardameta David Ospina, está en duda para los próximos desafíos en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, todo por cuenta de una lesión sufrida este jueves en partido de la Copa Italia.

El portero de 33 años apenas pudo jugar el primer tiempo del encuentro entre Nápoli y Fiorentina, de ayer, debido a que sufrió una molestia muscular. De inmediato se encendieron las alarmas en el equipo celeste y también en la ‘Tricolor’.

David Ospina estaría dos semanas por fuera de las canchas y se perdería los partidos contra Perú y Argentina.

Medios en Italia dicen que Ospina será sometido a pruebas, y que estaría dos semanas afuera de las canchas por la lesión muscular en el gemelo izquierdo. Lo cierto es que todavía el cuerpo médico del equipo napolitano no ha entregado un diagnóstico oficial.

Así las cosas, está en vilo la presencia del paisa de cara a los dos próximos importantes partidos que se le vienen de la ‘Tricolor’ por la Eliminatoria Suramericana, contra Perú, el próximo 28 de enero en Barranquilla, y frente Argentina el primero de febrero como visitante.

El arquero paisa sufrió una lesión muscular en partido de la Copa Italia, con el Nápoli.

En caso de que David finalmente no pueda estar, el técnico Reinaldo Rueda deberá ver variantes. En su posición figuran actualmente en la concentración de la selección los jugadores Diego Novoa, José Luis Chunga y Andrés Mosquera Marmolejo, quienes estarán disponibles para el partido del próximo domingo contra Honduras, en Estados Unidos.

Adicionalmente se encuentran otros hombres que ya han tenido varias experiencias con la selección como lo son el bogotano Camilo Vargas y Álvaro Montero.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *