Viernes, 21 Junio 2024

Colombia aseguró su cuarta medalla en el mundial de Boxeo femenino
Foto: Colprensa
0
(0)

La Selección Colombia Femenina de Boxeo aseguró cuatro medallas en el mundial femenino de Boxeo 2023 en Nueva Delhi, India, con el paso a la semifinal de sus cuatro pugilistas.

Se trata de Camila Camilo, en peso welter ligero; Ingrit Valencia, en el peso mosca ligero; Jenni Arias, en peso gallo, y Angie Valdez, en peso ligero, quienes avanzaron a las semifinales del Mundial de Boxeo Femenino, asegurándose, al menos, el bronce del certamen.

Camila fue la primera en obtener su clasificación al vencer a la taiwanesa Wen-Ching Su, por decisión dividida. Posteriormente, Valencia hizo lo mismo frente a la italiana Giordana Sorretino, también con decisión dividida.

Por su parte, Jenny Arias superó a la kazaja Zhaina Shekerbekova, en decisión dividida, y Angie Valdez derrotó a la local Jaismine Jasmine, por decisión unánime.

Luisa Fernanda Vásquez, por su parte, fue la única nacional que no logró avanzar a la ronda de las cuatro mejores pugilistas, luego de caer con Pan Zhou, de China, por decisión unánime.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO