Connect with us

Deportes

CR7 ya tendría nuevo equipo y ganaría más de un billón de pesos por temporada

Avatar

Publicado

el

El portugués Cristiano Ronaldo se quedó sin equipo en pleno Mundial, luego de que el Manchester United decidiera terminar con su contrato, sin embargo, el delantero volvió a ser noticia.

El exjugador del Real Madrid ha demostrado su talento y destreza en la Copa del Mundo, y ahora, se conoció que el club de Arabia Saudita, Al Nassr, lo tiene en los radares para jugar al menos 2 temporadas y media.

En este club juega el colombiano David Ospina desde julio del presente año, con un contrato hasta el 2024, por lo que el portugués y el colombiano serían compañeros.

Cristiano

Pero eso no es todo, pues de darse este fichaje el ‘Bicho’ recibirá 200 millones de euros (más de un billón de pesos) por temporada.

La posible llegada del portugués al Al Nassr disminuiría en gran medida su rendimiento deportivo. Sin embargo, este se vería compensado con el valor económico, ya que ninguno de los clubes del viejo continente podrían igualar esta cifra. 

Cristiano Ronaldo, que por ahora está enfocado en el Mundial, no ha confirmado el supuesto fichaje. Este viernes 2 de diciembre a las 10:00 a.m. lo podremos ver en el terreno de juego con la Selección de Portugal para enfrentar a Corea del Sur por un cupo a los octavos de final.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí